Inicio » Ciudad Real

Protestas contra Cospedal durante la inauguración de la ampliación del Museo del Quijote

- 22 enero, 2015 – 22:0513 Comentarios

Un grupo de personas vinculadas a diferentes movimientos sociales se han reunido para protestar contra la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que esta noche participaba en la inauguración de la ampliación del Museo del Quijote de Ciudad Real. Entre los manifestantes se encontraban la concejala de Izquierda Unida, Carmen Soánez, y el coordinador local y candidato a las primarias de esta formación a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Jorge Fernández.protestas-contra-cospedal-01 protestas-contra-cospedal-02 protestas-contra-cospedal-03 protestas-contra-cospedal-04

Etiquetas: , , , ,

13 Comentarios »

  • cospemala dice:

    Pobre cospe, le vais a envenenar la poca sangre que tiene, encima que se ha leído el quijote por primera vez para agasajaros a los manchegos que mira que ese es el primer libro … el segundo hasta dentro de 3 lustros no toca.

  • Blisterr dice:

    Pero si parece que hay más policía que gente…ayyyyy qué miedo los castellanomanchegos cabreados…mucho cuidado con ellos, no vaya a ser que lleven…¿Razón? y ese arma es mu malísmaaaaaa.

    • mmmmm dice:

      A unos que protestaron contra cospedal cuando el helicóptero les multaron con una pasta… Y viendo la foto con la policia “tomandoles la matricula desde bien cerquita” Cualquiera se manifiesta en ciudadreal…

    • Mr. Muesli dice:

      Yo veo a TRES policías y “cuatro” gatos, los de siempre; falta “el Carrillito”.

      ¿O no se le ve por lo canijo?

      Los demás os habéis quedado protestando con el teclado, que los yayoflautas os podéis resfriar.

      ¡Menudo bluff los de Podemos! ¡Había que votar por internet y no lo hizo la mitad! ¡Y en otros lados salían más votos que afiliados!

      El guantazo que os vais a dar en Andalucía solo va a ser el primero de las escaleras de humo, pero hacia abajo.

  • mayor dice:

    ¿Esto es un invento en años electoral de la señora Cospedal?

  • vete ya dice:

    Señora Soanez vete ya, políticos como usted son los que deben de dimitir, pero no en diferido sino de inmediato, ya que gracias a políticos tan malos como usted la gente vota a ppsoe, luego se sorprenden de porque iu esta desapareciendo del mapa político y podemos ya segunda fuerza política, logico la gente vota a podemos porque está hasta las narices de los dirigentes de psoe e iu

  • vete ya dice:

    Por otro lado me creo que hubiese mas polis que manifestantes, no porque hubiese una legión de polis, sino por el reducidisimo grupo de protestantes y curiosamente del mismo partido, resumiendo había mas gente en soto del real esperando la salida del chorizo de los sobres. Que alegré estará rosa romero con iu porque sabe que si es por iu seguíra de alcaldesa muchos años

  • vete ya dice:

    Haber si es verdad y entre podemos, ciudadanos o listas independientes se crea en ciudad real alternativas políticas, porque con iu y la señora Soanez nada, por eso los votantes de iu se van a podemos, porque pasan de espectáculos y de oir sinsentido tras sinsentido.

  • Soanez cagadas dice:

    Efectivamente IU pierde una oportunidad de crecer y recoger el descontento ciudadano en forma de votos,manteniendo como cabeza de lista a alguien que está más q amortizada políticamente como Soánez,que ya obtuvo su techo.
    No parecen haberlo percibido así los afiliados de Iu ratificando la lista donde ella quiere seguir manteniendose en el candelero a pesar de suponer un agujero por donde secescapan votos a Podemos.
    De otros personajes de las fotos mejor ni hablar

  • mayor dice:

    Los únicos que se movilizan en esta ciudad son los de IU, ¿donde están los demás? ¡¡¡ de cañas!!!

    • Mª Angustias dice:

      Yo estaba foll…do, que lo veo más interesante que ir a verle el careto a la Cospe y el resto de políticos de tres al cuarto, y creo que he sacado más provecho que los que fueron a enseñar el cartelito con ese mensaje tan simple para salir en la foto.

  • mayor dice:

    ¡¡¡Hecho en falta algunos partidos jóvenes de estos tiempos!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.