Inicio » Manzanares

El Toledo B espera vencer a un Manzanares que viaja con lo justo

- 23 enero, 2015 – 21:15Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- El Toledo B recibirá el domingo la visita del Manzanares, en un partido que servirá para inaugurar el nuevo césped del Anexo Salto del Caballo. Y lo hará con novedades porque el club ha incorporado en las últimas horas a un jugador que hace unos días causaba baja en el Marchamalo, en concreto Jorge Castelo “Koke”, defensa y medio centro de 21 años que antes militó en Las Rozas juv…enil y en el Pozuelo B.

Es un jugador natural de Madrid que estudia en Toledo y que llevaba una semana entrenando con el equipo. Al final se le ha tramitado la ficha y estará en condiciones de debutar el domingo si el entrenador lo considera oportuno.

Koke sustituirá al defensa central Juanlu, que ha causado baja debido a diversos problemas que le impedían entrenar con normalidad. Su destino final parece que será el Villacañas de Primera Preferente.

El entrenadro, Francisco Javier Cano, ha indicado que “hemos cambiado un defensa por otro porque la intención es que Koke juegue bien de central o lateral. Por tanto seguimos contando con sólo cuatro defensas específicos”.

Por lo demás, la gran duda para el domingo es el delantero Rubén, ya que todo indica que irá convocado con el primer equipo en la matinal frente al Conquense y en el caso de que fuera alineado algún minuto no podría jugar luego por la tarde contra el Manzanares.

LAS NOVEDADES DEL MANZANARES

El conjunto manzanareño está pendiente de que se solucionen algunos aspectos burocráticos para contar con Kevin Sedeño, el último refuerzo. Están pendientes del cambio de residencia, una vez que el chico ha tenido que pasar de nuevo reconocimientomédico porque el que ya hizo en su momento con el Alhaurínde la Torre no vale, lo que es una auténtica vergüenza, como si se tratara de dos paises distintos.

Además Santana y Juamma están aptos. Ambos entrenaron este jueves aunque a menor ritmo pero serán de la partida, según confirmó el entrenador, Guillermo Alcázar. Las bajas son las ya conocidas de Martín, Chule y el goleador Raúl Castillo.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.