Inicio » Ciudad Real

La delegación ciudadrealeña del PP participa activamente en la Convención Nacional

- 24 enero, 2015 – 00:014 Comentarios

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, encabeza la delegación ciudadrealeña del PP, que hoy asiste a la segunda jornada de la Convención Nacional que se celebra en Madrid con el lema ‘Juntos por un gran país’.
conven
El propio Cotillas intervino ayer, en la Plaza de la Constitución, en la mesa sobre Seguridad y Justicia; la secretaria sectorial de Agricultura y Medio Ambiente, María Luisa Soriano, moderó la mesa sobre Agricultura que se celebró en la Plaza de la Prosperidad; Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real y diputada nacional del PP, participó en la mesa ‘Vertebrar educando’, que se celebró en la Plaza de la Constitución; y Santiago Lucas-Torres, presidente regional de la FEMP y alcalde de Campo de Criptana, intervino en la mesa sobre pensiones que tuvo lugar en la Plaza de la Solidaridad.

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas; el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; y otros representantes del PP de Ciudad Real han asistido esta misma mañana a la mesa sobre Familia e Infancia, que se ha celebrado en la Plaza de la Solidaridad, y en la que ha participado la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castila-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • DecepcionadoPP dice:

    Maria José Ciudad os devalúa y desprestigia a todos, que os cuente la verdad con detalles como tiene Puertollano, peor no ha podido ser, su oposición allí tiene lo que yo de astronauta.

  • Mirada dice:

    ¿Tienen motivos para sonreír ?
    Sra. Ciudad, ya tiene su foto de oro del fín de semana.

    • Falacias dice:

      Por eso precisamente es por lo que MJCiu cobra dos sueldos públicos, por hacerse alguna que otra foto, que eso le gusta mucho y por contar mentiras en sus soporíferas ruedas de prensa, porque mucho ha dicho pero hacer poco, hacerse la ignorante de la presunta corrupción, que al parecer hay en Puertolllano. Funcionarios y ediles desfilan por los juzgados, algunos ya imputados por varios delitos y el PP puertollanero solo se mueve si IU mueve ficha previamente dejándolo en evidencia.

      ¿qué pasó con la investigación de la Fundación Virtus prometida por esta mujer? nada, quedó en nada, al final la deuda para los ciudadanos.¿hay ressponsables? ¿y con el dinero que pasó? ¿y con los trabajadores qué pasó?

      Sus palabras sin contenido real, se las lleva el viento sin que haya responsables en nada, en vez de política debería ser actriz, porque ha hecho un papelón.

  • Blisterr dice:

    Rajoy, ante Aznar: “¿Qué hubiera pasado en España sin un Gobierno del PP?”

    Ojalá y pudiéramos verlo, aunque sea por un agujerito….y la RoRo y Cospedal fueran un mal sueño.

    A ver qué empezáis a soltar mañana cuando todos los periódicos salgan con la noticia de las elecciones griegas con victoria aplastante del PODEMOS griego y la convención esa que habéis montando del insulto y la calumnia no la recuerde ni la señora de la limpieza…

    Ha sido de náusea escucharos. A ver si repetís esas sandeces cuando Ruz termine y empiecen a salir sentencias de los SOBRES en negro.

    Menudo partido de la ética y la honradez estáis hechos. Y no me vengáis con que sois 800.000 afiliados. Yo me refiero a vosotros, a los que manejáis fondos públicos y hacéis auditorios fantasma, torres del vino fracasadas, cumbres interplanetarias del vino y le dáis 22 millones de euros a los medios amigos. Menuda jeta salir en la tele a decir que sois los guardianes de la honradez. Un carajo!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.