Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Carlos Cotillas: “El PP ha demostrado que es un partido cohesionado y fuerte que ofrece futuro y estabilidad”

- 25 enero, 2015 – 15:11Sin comentarios

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que durante la Convención Nacional que se ha celebrado en Madrid se ha puesto de manifiesto que “el PP es un partido cohesionado y fuerte que ofrece futuro y estabilidad”.
cotillas
Cotillas considera que en esta multitudinaria asamblea ha quedado demostrado que el PP “es, sin duda, el partido que mejor defiende los intereses de los españoles y de los castellano-manchegos porque así lo ha hecho durante los últimos cuatro años”. Además, ha recordado que, gracias a la gestión de Rajoy y Cospedal, “hemos pasado de la falta de ilusión de 2011 a una esperanza asentada, no en la fe, sino en los datos que constatan que la recuperación es una realidad”.

Entiende el presidente provincial que estamos “en el momento de las idea y de los programas” y ha asegurado que, ante la perspectiva de un año “tan intenso como apasionante“, era preciso celebrar un cónclave de estas características para “tomar oxígeno, rearmarnos y afrontar los próximos meses de trabajo con energías renovadas”.

Esta ha sido, en opinión de Carlos Cotillas, la convención del PP “más abierta y participativa de los últimos años”, ya que el hilo conductor han sido los ciudadanos, que han estado representados por las más de 2.000 personas que han participado en las diferentes mesas de debate organizadas durante estos tres días. En dichas mesas se han analizado todos los asuntos que verdaderamente preocupan a la sociedad, como el empleo, los servicios sociales, la recuperación económica, la discapacidad, la bajada de impuestos, la seguridad o la igualdad. Se han compartido las ideas de todo el Partido Popular a nivel nacional y la representación de Ciudad Real ha aportado su experiencia en los ámbitos que gestionamos y donde representamos a los ciudadanos “con responsabilidad y compromiso para dar soluciones a sus problemas y para que vivan mucho mejor”.

“Estoy convencido de que todos hemos salido de esta convención aún más orgullosos de pertenecer al partido que ha sido capaz de dar la vuelta a la situación, de crear empleo, de mantener los servicios sociales y de dar estabilidad a nuestro país situándonos, además, como ejemplo a nivel internacional de recuperación y de crecimiento”, ha manifestado el presidente provincial. Además, Cotillas ha asegurado que “Castilla-La Mancha puede ir con la cabeza bien alta ya que Cospedal nos ha sacado de la cola del país y nos ha convertido en una región pionera, un ejemplo a seguir por muchas comunidades autónomas, algo a lo que, con el PSOE, no estábamos acostumbrados”.

Por último, Carlos Cotillas ha insistido en la necesidad de dar continuidad al proyecto del Partido Popular durante cuatro años más ya que “no podemos permitir que se detenga el tren de la recuperación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.