Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los bichos de luz, finalistas del certamen Villa de Humanes de teatro infantil

- 26 enero, 2015 – 17:16Sin comentarios

La agrupación teatral Los Bichos de Luz son finalistas del IV Certamen de teatro infantil “Villa de Humanes” de Madrid con su obra “El Mago de Oz”. Es el segundo año consecutivo que el grupo es uno de los cuatro finalistas de este certamen de nivel nacional, ya que el año pasado concursó con “El Sueño de Max”. Por ello este año aspira “con más fuerza e ilusión que nunca a ganar el certamen”. La representación será este domingo 1 de febrero a las 12,00 horas en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” de Humanes de Madrid.
mago
“El Mago de Oz” de los Bichos de Luz está a punto de llegar a los 2.500 espectadores desde que se estrenó en mayo del año pasado. Ha pasado por lugares como Jugarama en Ciudad Real y por varios puntos importantes de la provincia como Almagro, Calzada de Calatrava o Argamasilla de Alba, con buenas críticas allá donde se estrena. La versión escrita y dirigida por Juan Martín del clásico de L. Frank Baum, está interpretada por Laura Donate, Rubén Rodríguez, José Pablo Márquez, Cere Venteo, Violeta Cuenca, María Mota, Carlos Moreno y Pakum Lagu, con maquillaje de Olga Delgado.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.