Inicio » Castilla La Mancha

Podemos podría acudir a las elecciones regionales con marca propia

- 27 enero, 2015 – 16:21Sin comentarios

La candidatura de Claro Que Podemos en Castilla-La Mancha lanzó en su primer acto de campaña una propuesta de cara al futuro organizativo de su formación. “Después de las elecciones internas hay que trabajar todos a una dentro de Podemos, por ello proponemos realizar un Encuentro Regional de círculos y simpatizantes una o dos semanas después de saber los resultados”, fue la idea expuesta por el candidato a secretario general José García Molina.
podemosclm
“Gane quien gane, habrá que remar todos en la misma dirección”, expuso el cabeza de la lista Claro Que Podemos.

La declaración surgió como respuesta a una de las preguntas que realizadas por los asistentes al coloquio organizado por Claro Que Podemos en Ceres Café y Libros, en la localidad de Talavera de la Reina. Otra de las cuestiones planteadas por el público se centró en el papel que deben jugar los círculos territoriales y sectoriales según el planteamiento de Claro Que Podemos. Para García Molina, “los círculos territoriales y sectoriales deben tener un papel propositivo, ser grupos de pensamiento y de trabajo que saben qué es lo mejor para un territorio o profesión”. Según el candidato a secretario general, esta tarea “no se limita a los momentos previos a las elecciones, o para elaborar un programa, debe darse en la política del día a día”.

Los posibles pactos y coaliciones electorales también fue uno de los temas más candentes durante el encuentro. En este sentido el candidato de Claro Que Podemos se acogió a la máxima de Podemos de “gobernar obedeciendo”, por lo que, según sus palabras, “cualquier pacto pre o pos electoral se debe de tomar escuchando a la Asamblea Ciudadana”. En todo caso, si la propuesta de Claro Que Podemos es elegida, Podemos concurrirá a las elecciones regionales con marca propia. “No buscamos hacer pactos. Nuestro objetivo es construir una nueva mayoría social que tenga un claro reflejo electoral y que haga posibles nuevas formas de vida”, argumentó García Molina.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.