Inicio » Ciudad Real

VOX Ciudad Real, con las víctimas del terrorismo en la Plaza de Colón

- 27 enero, 2015 – 00:214 Comentarios

Representantes de VOX Ciudad Real participaron en la concentración “No más traiciones” celebrada el pasado sábado en la Plaza de Colón Madrid contra los incumplimientos en materia de política antiterrorista del Gobierno de Mariano Rajoy.  Convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), este acto fue secundado por varias decenas de colectivos, entre los que se encontraban partidos políticos como Ciudadanos, UPyD o VOX.vox-ciudad-real-concentracion-avt-01 vox-ciudad-real-concentracion-avt-02

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Jo dice:

    Que si, ya sabemos a lo que están estos y lo que les importa. Pufffff, que pereza dan.

  • Gucci dice:

    Felicitaciones al director de comunicación de VOX. Magnifico encuadre con escaparate de lujo detrás.

  • Mirada dice:

    Me quieren decir todos estos, que se hacen las fotos con esta víctimas, ¿ Porqé no les vemos nunca con la victimas del terrorismo de los Trenes de Madrid? Esas víctimas no dan votos ni reciben subvenciones ¡¡¡ Vergüenza de País !!!

  • Uno de VOX dice:

    1) La AVT también representa a víctimas del 11M.
    2) Estás con las víctimas malo, aburren… Hay que hacérselo mirar. A lo mejor es que es más ético estar con los que aplaudían a los verdugos en marchas de Bildu en el País Vasco como hacen otros… Vergüenza de país.
    3) Y claro que sí, reforma del Código Penal para que los asesinos, los pederastas y los ladrones que roban millones de euros estén a la sombra de por vida (cadena perpetua) o más tiempo del que están (para lo cual hay que subir la pena máxima en prisión que en España es de 30 años).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.