Inicio » Ciudad Real, Valdepeñas

CCOO gana las elecciones sindicales en las bodegas Vinartis, del grupo García Carrión en Valdepeñas

- 30 enero, 2015 – 12:28Sin comentarios

CCOO ha ganado (3-0) las elecciones sindicales celebrada en la empresa Bodegas Vinartis de Valdepeñas, perteneciente al Grupo García Carrión. Vinartis es una de las mayores bodegas de Valdepeñas, con una plantilla de cuarenta y cuatro trabajadores, que han elegido como representantes sindicales a tres de los candidatos presentados en la lista electoral de Comisiones Obreras.

En las votaciones participó la práctica totalidad de los trabajadores (42 personas de las 44 que integran la plantilla), que optaron muy mayoritariamente respaldar a los compañeros de CCOO frente a los que se presentaron con otras opciones.

“Valoramos muy positivamente la alta participación y el amplio respaldo a la nuestros candidatos. La confianza de los trabajadores es la mejor prueba del trabajo y del compromiso de nuestra gente y de nuestro sindicato”, resaltó Demetrio Muñoz, responsable de la Federación Agroalimentaria de CCOO en Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.