El grupo de Facebook «No eres de Ciudad Real si no…» entrega a la AECC la recaudación de su «Cuento de Navidad»

Luis Mario Sobrino Simal.- El grupo de Facebook “No eres de Ciudad Real si no…” ha entregado hoy, en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, el dinero obtenido -400 euros- con la publicación y venta de su “Cuento de Navidad”.  El presidente de la AECC, Martín Sánchez Mimoso, se ha mostrado «muy agradecido y emocionado», y resaltó el «gesto humanitario» del grupo.
nedcr-aecc-01

Este cuento nació a iniciativa de uno de los miembros del grupo que inició publicando una frase alusiva a la Navidad y la invitación a que, quien quisiera, continuara la historia. Y así fue, otros miembros se sumaron espontáneamente al proyecto  y a las 24 horas se cerraron las intervenciones.

Editadas y corregidas se pasó a la publicación, impresión gráfica y distribución del cuento a través de distintos establecimientos que colaboraron desinteresadamente.

El grupo “NEDCR sino” lleva más de un año de existencia en la red Facebook y cuenta en la actualidad con más de 4.000 miembros. Es un grupo de entretenimiento y recuerdos y su origen fue el interés por compartir fotografías antiguas de Ciudad Real así como vivencias de sus gentes.

Este grupo realizó hace unas fechas una exposición fotográfica en el Antiguo Casino con gran asistencia de público y por supuesto de sus miembros que aportaron imágenes para el recuerdo.

Esta entrega a la AECC puede ser el comienzo de una serie de acciones solidarias en las que trabaja el grupo y que poco a poco se irán dando más detalles de iniciativas de este tipo.
nedcr-aecc-02 nedcr-aecc-03 nedcr-aecc-04face

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img