Inicio » Puertollano

Confiesan ser los autores de varios robos en viviendas y cocheras de Puertollano

- 25 febrero, 2015 – 10:00Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional, han detenido a cuatro personas como presuntos autores de varios robos con fuerza, tres de ellos en cocheras y uno en vivienda, según informa la Delegación del Gobierno en una nota. La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento a través de las denuncias de la víctimas de los hechos ocurridos.
robo
Se inician gestiones y mediante la colaboración ciudadana se consigue la total identificación de los arrestados, ya que esta persona, de forma anónima, manifestaba haber visto a unos jóvenes con varios enseres metiéndolos en un domicilio, lo cual levantó sus sospechas.

Con estos datos se logró fijar el domicilio donde al parecer se habían introducido los presuntos autores del hecho, lugar este donde se procedió a la detención de todos ellos y a la total recuperación de todo el material sustraído, tanto en la cocheras como en la vivienda.

Estas personas, una vez en dependencias policiales, asumieron, en su totalidad ser autores de los hechos denunciados.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.