Las motos clásicas regresan a Daimiel

Este domingo 26 de abril se celebra la XVII Concentración de Motos Clásicas «Ciudad de Daimiel», que organiza el Motoclub Brujas. La ruta de este año comprende visitas a Carrión y Almagro. A la una y media del mediodía se podrán ver todas las motos en la Plaza de España.motos-clasicas

El Motoclub Brujas celebrará este domingo desde la ocho de la mañana la XVII Concentración de Motos Clásicas «Ciudad de Daimiel». A partir de esa hora se empezarán a formalizar las inscripciones en los salones Lady Gema, salida y meta de una convocatoria que, en base a las cifras de años anteriores, espera reunir «a unas ochenta motos» con más de 25 años de antigüedad.

Es la estimación que maneja el presidente del club, José Carlos García-Carpintero, quien anunciaba que en esta edición los participantes pueden apuntarse a la ruta y a la comida por 35 euros, o únicamente a la ruta por 15 euros. El recorrido preparado para este año contempla dos paradas, la primera en Carrión de Calatrava, en su céntrica calle Feria; y la segunda en Almagro, con visita guiada al Corral de Comedias. En ambos municipios se tomarán un refrigerio con la intención de regresar a la Plaza de España de Daimiel «alrededor de la una y medía del mediodía», como apuntaba García-Carpintero.

Tras la comida, el Motoclub premiará, como es habitual, «al motero que llegue desde más lejos, a las motos más antiguas o a la mejor motera».
Para sumarse a la concentración, además del requisito de la antigüedad, la moto tendrá que tener toda su documentación al día y, únicamente, estarán exentas de pagar la cuota las anteriores al año 1930, añadía García-Carpintero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img