Puertollano: La Banda de Música hará un pasacalles para anunciar la llegada de la Feria

La Banda Municipal de Música intervendrá en diversos eventos a lo largo de la feria de mayo. Este mismo jueves hará un pasacalles a las 20,30 horas desde la Casa de Baños por el Paseo de San Gregorio hasta el Recinto Ferial para intervenir en el corte de cinta de la apertura de la feria, según informa el Consistorio en una nota.
banda
También participará el 2 de mayo en la corrida de toros y el día 3, a las 12,30 horas, ofrecerá un concierto en la Concha de la Música con un repertorio con obras como la Boda de Luis Alonso, Una noche en Granada y la obertura El Barbero de Sevilla en la primera parte, mientras que en la segunda interpretará originales composiciones para banda de Ross Roy, Appalachian overture, la marcha El honor de un Caballero y el pasodoble Agüero.

Diez conciertos en la temporada de verano

La Banda Municipal con la Feria de Mayo inicia el programa de actividades al aire libre con un total de diez conciertos que culminarán el 12 de octubre con la fiesta del Pilar. Este año, se continuará con los conciertos en distintas barriadas de Puertollano, dado el éxito del año anterior.

Los conciertos serán 2 en mayo, 3 en junio, 3 en julio, el 18 de julio el II Encuentro de Bandas, 1 en septiembre y el último en octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img