Candidatos de Ciudadanos (C’s) Ciudad Real a las Cortes de Castilla – La Mancha, presentes en la Mesa Redonda convocada por la Asociación Ojos del Guadiana Vivos 

En esta ocasión, el primer candidato a las Cortes de CLM por Ciudad Real, Jesús Campos, junto con otras agrupaciones políticas, acudió a la Mesa Redonda organizada por la Asoc. Ojos del Guadiana Vivos el pasado jueves 7 de Mayo donde se expuso la problemática sobre explotación que sufren los acuíferos 23 y 24.

AOGV instó a los partidos participantes a dar su opinión sobre la gestión del agua en el Alto Guadiana así como las propuestas de cada uno respecto a ese punto.

El candidato de C´s, Jesús Campos expuso por su parte la necesidad de implantar medidas para evitar esta sobreexplotación así como un mayor control en la venta de derechos y pozos ilegales y animó a las diferentes formaciones políticas alcanzar los objetivos comunes de gestión con consenso político.

Desde Ciudadanos (C’s) se ha plantado el deseo de  establecer una estrecha colaboración entre Administraciones Públicas y asociaciones. Para ello, propone una reforma profunda de los partidos políticos y las administraciones públicas, que han de estar realmente al servicio integral de la ciudadanía. Se trata de una propuesta política fresca e innovadora de CAMBIO SENSATO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img