Los dueños del Aeropuerto de Ciudad Real no tienen «ninguna esperanza» de que alguien concurra a la subasta porque «se le ha echado bastante basura»

El representante legal de Ciudad Real Aeropuertos, Jesús Barroso, ha confesado hoy en una entrevista concedida a Onda Cero y conducida por José Luis Juárez que «no tiene ninguna esperanza» de que mañana se presente algún inversor interesado en pujar durante la subasta pública que se celebrará en los juzgados de Ciudad Real a partir de las 11,00 horas. El precio de tasación es de 40 millones, pero se podrá pujar a partir de un euro.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

A pesar de que Barroso desearía que la infraestructura fuera rescatada por alguna empresa para que aportara vitalidad económica a las comarcas de Ciudad Real y Puertollano, el abogado se muestra pesimista. «Es una maravilla de instalación», ha señalado, «pero también es cierto que no se ha sabido vender y ha estado muy denostada públicamente; se le ha echado bastante basura encima».

El letrado ha advertido, en este sentido, de que hasta la fecha ninguna entidad pública ha mostrado interés por el aeropuerto y que en este momento ninguna sociedad ha realizado la consignación para participar en la subasta. En el caso de que se la compra no se produjera efectivamente, Barroso estima que los administradores tratarán de vender directamente a través de algún fondo de inversión a partir del lunes.

En todo caso, ha advertido de que los administradores concursales tendrán la última palabra sobre el proceso de subasta. Sus facultades pueden ser «omnímodas», ha dicho, ya que tienen capacidad para suspender la subasta o declararla desierta si no les convence el perfil o los planes de la sociedad interesada.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Jesús Barroso, el amiguete de Diaz de Mera es el representante legal de Ciudad Real Aeropuertos jajajajajaja, venga Domingo, que te lo están dando mascao!

  2. Ya ya ya ya barriendo a favor del querido faraón&familia en la sombra, ya sabemos todos quien es !!!
    y Primark va a venir a Ciudad Real ? porque corre como la espuma la news today.

    • Claro, van a poner el Primark al lado de El corte Inglés ese del que llevan hablando 20 años.
      ¿Como van a poner un Primark en una de las ciudades con mayor tasa de desempleo juvenil de toda españa? Si el público al que va destinado la tienda no tiene dinero para comprar, mal negocio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img