Inicio » Castilla La Mancha

Cañizares afirma que el PP está a favor de la transparencia pero defiende que “el primero que debe comparecer en el Parlamento es Page”

- 1 julio, 2015 – 16:59Sin comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que el Partido Popular está a favor de todas aquellas medidas que supongan traer transparencia a las Cortes y al Gobierno; al mismo tiempo que defiende que el primero que debe comparecer ante la Junta de Portavoces es Page.

Así se ha pronunciado Cañizares, ante la negativa del PSOE de que Page comparezca ante la Junta de Portavoces, plasmada hoy en la Mesa de las Cortes y ha indicado que el PP ha votado en contra de este término.

En este sentido, ha pedido a los socialistas que “no realicen un paripé” diciendo que el gobierno se compromete a someterse al control de las Cortes, cuando el primero que tiene que comparecer es el miembro más importante del gobierno y no quiere dar explicaciones en la cámara.

“El PP no va a servir de muleta, porque si quieren hacer gala de una supuesta transparencia, pedimos que sea de verdad, para todos y el primero que debe hacerlo es el presidente de la Junta”, ha concluido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.