El Ayuntamiento de Ciudad Real invita al área de la mujer de AJE a participar en el nuevo Consejo de Igualdad

La concejala de Igualdad y segunda teniente de alcalde del ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto, ha visitado el Vivero de Empresas de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), que alberga todos los servicios de asesoramiento público a emprendedores y desempleados que están encontrando su propia fuente de empleo generador de riqueza en la capital.
aje
El principal motivo de esta visita realizada a AJE a los pocos días de tomar posesión de su nueva responsabilidad, es que Manuela Nieto quiso reunirse con responsables de AJE, y en especial con su Area de la Mujer, representada por Eugenia Fernández y Catalina Fuster, junto al secretario general Rodrigo Caballero y la gerente, Juana Mellado.

La concejala transmitió el interés del Ayuntamiento en contar con la participación de este Área de AJE en el Consejo Local de la Mujer, que ayer se reunió por vez primera.

La responsable municipal conoció de primera mano los proyectos que desarrolla el Area de la Mujer de AJE para incentivar la participación de mujeres tanto en el mundo profesional como en el asociativo, en un sector como el empresarial donde la mujer está infrarrepresentada.

Durante el último año, y dentro del campo de la igualdad de género, el área de la Mujer de AJE ha desarrollado más de diez innovadores proyectos de conciliación de espacios profesionales y personales, tales como el programa Equilibra, la formación para la creación y gestión de pymes, dirigida específicamente a mujeres y la permanente asesoría y organización e encuentros de negocios y jornadas de trabajo temáticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img