Inicio » Destacadas, Puertollano

La alcaldesa de Madrid se alza en defensa de Puertollano y Elcogas

- 1 julio, 2015 – 18:5217 Comentarios

Es solo un gesto, pero apenas tiene precedentes en Puertollano. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha alzado hoy en defensa de Elcogas y la ciudad minera durante el encuentro que han mantenido miembros de Ganemos Ciudad Real con la primera edil madrileña (Ahora Madrid) para preparar el encuentro de candidaturas de unidad popular que tendrá lugar el próximo 18 de julio en Ciudad Real. La foto la ha realizado Jorge Fernández, concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, e hijo de un trabajador de la central térmica.
carmena
También hoy, y a través de Twitter, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reiterado su apoyo a los trabajadores, como lo ha venido haciendo en los últimos meses. “Mi solidaridad y apoyo a Elcogas y Puertollano, que hoy se manifiestan en defensa de la industria minero-eléctrica”, ha señalado en la red social.

Etiquetas: , , ,

17 Comentarios »

  • ciudadano dice:

    esta lo que tiene que hacer es pagar a los empleados del despacho de arquitectura de su marido, que a parte de no pagarles los tenia dados de alta con una categoría inferior para pagar menos a la seguridad social, y el marido paso la sociedad a nombre de ella para no pagarles lo que es un alzamiento de bienes

  • manchego dice:

    la alcaldesa de madrid ha paralizado 5 mega proyectos de construcción en madrid, estos proyectos iban a dar trabajo a un montón de gente de toda castilla la mancha

  • Laura dice:

    ¡Bravo Manuela! Siempre defendiendo a los ciudadanos, no estamos acostumbrados a políticos tan honrados, ya era hora. Y mucho ánimo a los trabajadores y trabajadoras de ELCOGAS, sois un ejemplo de dignidad.

  • cabroncete dice:

    i am flipping…really? THIS IS…POPULISMO!!!!

  • clap dice:

    Todo un ejemplo de comportamiento y de coherencia. Si hubiera muchos políticos como ella, el país no estaría en la miseria económica y, sobre todo, moral en la que se encuentra.

  • Razonemos... dice:

    es facil salir diciendo…yo apoyo a…pero no soltar un duro..asi quedas bien y de buena persona

    • josé luis dice:

      Si es mejor no salir, y llevarse los duros de los ciudadanos. Ese es el ejemplo a seguir.
      Te recuerdo que la que representó a los ciudadanos de esta comunidad, no se retrató, ni contestó a una misiva que los trabajadores le entregaron,eso sí en el momento de la entrega les dijo de forma contundente “tener la tranquilidad que contestaré a la carta”, un año después aún están esperando. Distinta sensibilidad.

  • clap dice:

    Razonemos. A los políticos se les deben pedir acciones en aquellos temas que son de su competencia (por ejemplo, a los responsables del Ministerio de Industria en este asunto). En los temas que no son de su incumbencia pero que tienen un componente social muy importante (como este), su apoyo moral y su posicionamiento es muy significativo. También les puedes votar para que demuestren con hechos lo que dicen defender si el asunto te parece importante y, si hacen lo mismo que los del PP, no votarles. Yo creo que es lo razonable.

  • clap dice:

    PPopulismo es utilizar a las víctimas del terrorismo con fines partidistas.
    PPopulismo es utilizar a los inmigrantes para justificar recortes sanitarios.
    PPopulismo es el patrioterismo pepero, que se retroalimenta con otros los otros nacinalistas que hablan para los otros tarados del otro lado.
    PPopulismo es asustar a las viejecitas con cuentos sobre Venezuela (ah, que ahora se les ha olvidado Venezuela, ahora es Grecia que por lo visto es lo mismo, aunque los griegos y los venezolanos ni el resto del mundo lo sepa, sólo los iluminados de la ultraderecha española).
    PPopulismo es decir que se han ganado las elecciones y que los “malos” (que por lo visto no se han presentado a las elecciones) les han robado “su tesoro”.
    Apoyar las causas justas no es populismo, es tener vergüenza. Tú mismo.

    • Puertusplanus dice:

      ¿agora nos apoya Carmena? Y Page ¿donde esta? *MODERADO*
      Olvida al PP que ahora ya hay gente que ha prometido luchar y tener lanclave para salvar esto, Page y Mayte … Yo apoyo a los represaliados en Corea del norte y por eso no van a dejar de matarlos. *MODERADO*

  • clap dice:

    No te entiendo bien, los espumarajos que salen por tu boca lo hacen difícil. ¿Puedes explicarte un poco mejor?
    Sólo te entiendo lo de los condenados a muerte, por lo visto no te has enterado de que el apoyo de personas que viven lejos a veces consigue que no los maten en los países en los que aún existe la pena muerte, en contra de la cual estamos tú y yo, al parecer. Pero es más cómodo quedarse echando espumarajos.

  • manuel dice:

    Parece que al mal perder de los posfranquistas se dispara cuando algún político decente se posiciona en favor de los trabajadores y sus derechos, adelante carmena tu ya te has batido en defensa de los trabajadores muchísimos años

  • Blisterr dice:

    La España rancia se pone en guardia. Manuela Carmena, una juez de recorrido internacional, respetada hasta por los banqueros españoles, tiene en los rancios de Miciudadreal a sus máximos detractores.

    No sé cuál será o dejará de ser la trayectoria profesional o contable del marido, pero si eso es lo único que tenéis que criticarle es que sois unos enfermos.

    De TRACA!!!!

    La criticáis por apoyar a los trabajadores de Elcogás….Joooder.

  • Rafael Alarcon Mateos dice:

    Mucho fascista pulula por estas comentarios y todos se sconden tras el anonimato, con esta escoria este pais no levanta cabeza

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.