Inicio » Manzanares

Manzanares: Todos los trabajadores de ‘Riegos Lozano’ secundan la primera jornada de huelga para exigir el pago de sus salarios

- 1 julio, 2015 – 14:24Sin comentarios

Los siete trabajadores que componen la plantilla de ‘Riegos Lozano’ de Manzanares han secundado hoy la primera de las dos jornadas de huelga convocadas para exigir el pago de las cuatro mensualidades que les debe la empresa.

Esta mañana se han concentrado en la puerta de la empresa y posteriormente se han trasladado al recinto ferial de Manzanares donde se celebra la Feria Nacional del Campo, inaugurada hoy, y donde los trabajadores han vuelto a concentrarse.

Mañana, segundo día de huelga, la plantilla volverá a concentrarse ante la puerta de la empresa y en el recinto ferial, señala Manuel Sánchez, delegado de personal de CCOO en Riegos Lozano.

Sánchez explica que ayer la empresa intentó llegar a un acuerdo con la plantilla para evitar la huelga y se comprometió a abonarles una de las cuatro mensualidades que les adeuda, pero los trabajadores “rechazamos esta propuesta porque lo que queremos es que nos pague las cuatro nóminas que nos debe”.

CCOO y la Federación de Servicios de CCOO de Ciudad Real hacen un llamamiento a los Hermanos Lozano, propietarios de la empresa, para que abonen los salarios a los trabajadores, cuya situación de impago cada día se hace más complicada. No es la primera vez que estos trabajadores se ven afectados por el impago de sus nóminas. El sindicato recuerda que entre octubre y noviembre del año pasado la plantilla comenzó una huelga para reclamar entonces el abono de cinco mensualidades.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.