Inicio » Manzanares

Primera presencia de FECIR en Fercam

- 1 julio, 2015 – 18:24Sin comentarios

Fecir está por ver primera en FERCAM, en un stand en el que durante los días de la feria en Manzanares, dará a conocer los servicios, convenios y todo tipo de asesoramientos que ofrece al empresariado de la provincia, sobre todo, pymes y autónomos, además de la próxima edición de FECICATUR.
fecir
Con dicho stand, que también albergará otras actividades, el objetivo es acercar aún más FECIR a todas las localidades de la provincia, aprovechando una feria de la trascendencia y peso específico que tiene FERCAM. En el primer día de inauguración, el presidente, Carlos Marín, acompañado de miembros de su comité, ha saludado y dado la bienvenida a los distintos dirigentes y representantes de instituciones, que se han acercado al mismo. Marín ha destacado la importancia de celebrar y estar en ferias como FERCAM, ya que son el mejor escaparate para mostrar nuestros excelentes y competitivos productos en distintos ámbitos. En la imagen, un momento de dicha visita.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.