Inicio » Puertollano

Dani Colorado renueva por el FSD Puertollano

- 9 julio, 2015 – 09:43Sin comentarios

Javier Gª Carpintero Box.- Tras confirmarse que FSD Puertollano-Deportes Zeus será equipo de 2ª División la temporada 15/16 la secretaría técnica del club rojillo ha continuado con la actividad frenética de cara a confeccionar una plantilla de garantías para afrontar su primera temporada en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
colorado
En la tarde de ayer la secretaría técnica consiguió cerrar una nueva renovación que se une a las de Nano, Tomás, Mehdi, Alexis y Fuster, que vendrá a potenciar la parte de arriba del conjunto industrial, con un jugador que pese a su juventud, esta curtido en mil batallas terminando la pasada campaña como máximo goleador, empatado con Juanmi, con 27 goles lo que viene a demostrar el potencial que atesora el nuevo jugador rojillo.

Se trata de Daniel Colorado García “Dani Colorado” jugador nacido en Puertollano hace 22 años, que juega de ala-pívot, salido de la prolífera cantera rojilla y tras su paso por el Valdepeñas F.S. retorno la pasada campaña al conjunto industrial después de haber militado dos temporadas en primera división con el desaparecido Puertollano F.S.

El jugador rojillo disputó la pasada temporada 24 partidos anotando 27 goles siendo el máximo goleador de los industriales empatado con Juanmi acabando en el tercer peldaño de los goleadores del Grupo V de la 2ª División B demostrando un gran olfato goleador que le vendrá muy bien a los rojillos en su debut en la 2ª División.

Puestos al habla con Dani Colorado el goleador rojillo nos decía lo siguiente: “Pese a tener ofertas de otros equipos no me lo he pensado ya que aquí me han tratado muy bien y esta es mi casa, el proyecto es muy ilusionante así que aquí estamos para poner nuestro granito de arena. En este equipo he compartido muy buenos ratos con mis compañeros y espero que lleguen a lo largo de la próxima temporada muchos más con los que disfrutar y hacer disfrutar a nuestra afición”.

Dani Colorado continuó diciéndonos: “Tenemos por delante una dura temporada pero a la vez muy bonita. El reto es asentar al equipo en esta categoría cosa que no será nada fácil ya que nos vamos a encontrar enfrente con grandes equipos con mucha experiencia en la categoría, pero nosotros vamos a dejarnos todo en la pista por estos colores. Tenemos que salir a competir desde el pitido inicial y sacar lo mejor de todos nosotros para que desde el inicio liguero todo nos salga bien. Conseguir cuanto antes la permanencia es mi propósito, luego a partir de conseguirla a disfrutar sin renunciar a nada”.

Para terminar el goleador rojillo nos decía respecto a la afición: “La masa social para nosotros va ser muy importante. Por nuestro Pabellón van a pasar grandes equipos que muchos han militado en 1ª División por lo que el espectáculo está garantizado pero lo más importante es nuestro público que con su apoyo nos hace todo mucho más fácil. Con su apoyo nos tenemos que hacer fuertes en casa y no dejar escapar ningún punto del que luego nos podamos acordar. La afición estoy seguro que nos va hacer ganar muchos puntos”, concluyo el joven jugador industrial

Daniel Colorado García (20-04-1993)

(Dani Colorado)
Posición: Ala-pívot
Goles temporada 14/15: 27 goles
Categorías inferiores del Puertollano FS y Valdepeñas F.S.
Ascenso a 1ª División
Ascenso a 2ª División con Valdepeñas F.S.
Ha jugado 2 temporadas en 1ª División
Campeón Trofeo Diputación 2013 y 2015

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus sigue con su trabajo a destajo para cerrar cuanto antes la plantilla para la exigente temporada que se avecina.

Hoy jueves a partir de las 19 h en el Hotel Santa Eulalia de nuestra ciudad la Directiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus dará una rueda de prensa donde explicará su proyecto para la temporada 15/16 y su campaña de captación de socios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.