Inicio » Ciudad Real

Quintanilla: “El PP no solo ha sacado a España de la crisis, sino que ha demostrado un compromiso real con el empleo”

- 10 julio, 2015 – 12:292 Comentarios

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que el Partido Popular “no solo ha sacado a España de la crisis, sino que ha demostrado un compromiso real con el empleo, con los que peor lo están pasando y con la igualdad”.
quinta
En materia de igualdad, Quintanilla ha apuntado que los gobiernos de Rajoy y Cospedal “han demostrado, con hechos, que la lucha por la igualdad es una prioridad para el PP”. Así, ha recordado que “se han planteado 224 medidas por el empleo, la conciliación y la lucha contra la violencia de género; que el presupuesto por la igualdad ha aumentado un 8%; que, gracias a las medidas adoptadas, más de 3.000 mujeres firman un contrato indefinido cada día; que se ha apoyado el emprendimiento femenino con más de 42.000 asesoramientos y la creación de más de 7.000 empresas; y que se ha planteado un Plan Especial de Igualdad en el ámbito laboral con 90 medidas para acabar con la brecha salarial”.

Y es que, según la diputada nacional, el PP es consciente de que el empleo “es la principal herramienta contra la desigualdad”, por lo que ha celebrado que encontraran un empleo durante el mes de junio 41.265 mujeres a nivel nacional y 3.409, a nivel regional.

También se ha referido Quintanilla a otras medidas aprobadas recientemente por el Gobierno como las mejoras que se han introducido en la Reforma del Código Penal en materia de igualdad y de lucha contra la violencia de género; la aprobación, ayer, en el Senado de nuevas medidas de protección para los menores que son víctimas de violencia de género y para que los maltratadores no puedan cobrar la pensión de viudedad de sus víctimas, o las bonificaciones en la jubilación para madres trabajadoras.

En cuanto a la Conferencia Política X El Futuro de España, que el PP celebra hoy viernes y mañana sábado en Madrid, ha avanzado que asistirán 20 representantes del PP de la provincia de Ciudad Real. La cita se estructura como un espacio abierto de debate, con cuatro foros temáticos, con múltiples intervenciones y una estética moderna para favorecer el intercambio de ideas.

Los cuatro foros sectoriales contarán con la participación de 40 ponentes y 1.200 participantes. Los temas serán Hablamos de ti. Empleo y Políticas Sociales”, “La España reformista”, “La España que queremos. Reformas de tercera generación” y “El futuro de España, la UE”.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.