Inicio » Puertollano

Jazztel introducirá su fibra óptica en Puertollano

- 13 julio, 2015 – 15:16Un comentario

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado la licencia de obras a favor de Jazztel para la implantación y despliegue de la red de fibra óptica en Puertollano, que conllevará una inversión inicial de 232.717 euros. Además, Bankia destinará un presupuesto de 282.360 euros en el acondicionamiento de local para adaptarlo a su nueva imagen en su oficina del Paseo de San Gregorio 11 esquina con calle La Fuente, según informa el Consistorio.
fibra
Además, se ha dado el visto bueno al proyecto presentado por la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para la reforma del salón parroquial de la calle Soledad, en la que invertirá 50.394 euros.

Asimismo, Endesa Distribución Eléctrica ha presupuestado 92.000 euros en la adecuación de subestación con la instalación de dos casetas prefabricadas.

Mejora de accesibilidad

La Junta de Gobierno ha concedido licencias a las comunidades de propietarios del número dos de la calle Benéfica y del número cuatro de la calle Vélez para la mejora de acceso a este edificio con un presupuesto de 19.465,60 y 19.340 euros respectivamente.

Por último, se ha autorizado la rehabilitación de cubierta de vivienda en la calle Pardo Bazán número 62, con un presupuesto de 7.544 euros, y a la sustitución de cubierta en calle Juan de Herrera, 14, con una inversión de 6.250 euros.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.