Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Suspensión definitiva del plan de recursos humanos de los conductores de la Junta

- 14 julio, 2015 – 23:39Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha pedido hoy a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que inicie el procedimiento para el allanamiento del conflicto laboral con los conductores de la Junta, para que quede en suspenso definitivamente el plan de recursos humanos impulsado por el Gobierno del Partido Popular.

conductores-junta-02Por ello, desde CCOO celebran “que todas las reivindicaciones, manifestaciones, huelgas, encierros, concentraciones y procesos jurídicos realizadas por y con los conductores de la JCCM, han dado su fruto”.

Tras la larga lucha sindical y judicial contra las “imposiciones” del anterior Gobierno,  CCOO viene reclamando al nuevo Ejecutivo de Emiliano García-Page la solución de determinados conflictos “que seguían en el aire y que son susceptibles de solucionar, como es el caso de este Plan de Recursos; o como la anulación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal interino de Agricultura, Empleo y SESCAM”.

“Son cuestiones que sólo dependen de la voluntad del Gobierno y que no suponen ningún incremento salarial, solo la recuperación del puesto de trabajo y de los derechos laborales. La decisión anunciada hoy por el vicepresidente es una demostración de ello”, aseguran desde el sindicato.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.