Inicio » Puertollano

Caballero asegura que la Diputación de Ciudad Real “se volcará aún más” con Puertollano 

- 15 julio, 2015 – 17:426 Comentarios

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana Puertollano, donde se ha reunido con la alcaldesa, Maite Fernández, quien lo ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad. Ambos han tratado diversos asuntos que tienen que ver con la consecución de mejores servicios y una mayor calidad de vida para los vecinos de la ciudad industrial.
dipu
Al término de la reunión, Caballero ha declarado que Puertollano es fundamental para la provincia, porque acoge el polo industrial más relevante del territorio ciudadrealeño. Ha añadido que se trata de uno de los núcleos poblacionales más dinámicos que contribuyen a mejorar la renta y el bienestar en la provincia.

En este sentido, según ha señalado, la Diputación se va a volcar con la ciudad y con su equipo de Gobierno, como se ha venido haciendo hasta ahora y, si cabe, aún más a lo largo del mandato 2015-2019.

“Es muy importante para que la provincia de Ciudad Real vaya bien que Puertollano vaya muy bien. Y va a contar con toda la ayuda y la colaboración de la Diputación de Ciudad Real”, ha dicho Caballero.

Por su parte, la alcaldesa, Mayte Fernández, tras agradecer la visita, ha valorado la reunión como una magnífica oportunidad para poner en valor la necesidad de trabajar juntos y colaborar, sobre todo en campos y aspectos donde haya personas que lo necesitan y precisen del trabajo conjunto de ambas administraciones.

Fernández ha agradecido las inversiones que llegan a Puertollano a través de la institución provincial. Se ha referido a los planes de empleo, “que están llegando a cientos de personas”. Le ha comentado a Caballero que con cargo a esta importante iniciativa generadora de empleo cientos de personas que lo necesitaban están trabajando.

La alcaldesa de Puertollano ha destacado la receptividad del nuevo presidente de la Diputación y ha agradecido el compromiso que ha expresado con la ciudad y sus gentes.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Siendo inteligentes dice:

    Y con la Capi espero.

    • Puertollanero dice:

      Puertollano necesita más ayuda que la “capi” como dices.

      Paro alrededor del 36-37% y la “capi” sobre el 18%

      La “capi” atrae gentes de todos los puntos de la provincia, hasta de Puertollano, desde que tenemos AVE y autovía mucho más. La crisis está siendo dura, pero allá donde se ha endurecido más, necesita más ayuda pública.

      Hay que ser inteligentes para redistribuir gastando donde más se necesita.

      • jo dice:

        Lo de la tasa de paro de Ciudad Real capital, sencillamente no hay quien se la crea, soy joven, y de los pocos amigos que han aguantado quedarse allí, tienen muy pocas expectativas de conseguir algo, es que gente de mi edad, conozco a muy muy poca con trabajo, y los que tienen son de camarero o reponedor de supermercado.
        Con un plan así, una ciudad no avanza.

        Yo creo que mas bien, la gente directamente pasa ya de apuntarse al paro, dejan de aparecer como parados, pero tampoco es que tengan trabajo.
        Es que es inconcebible que CReal, una ciudad sin turismo y sin industria tenga la misma tasa de paro que Madrid capital jajajajaja

        • Fuente agria dice:

          Mira los datos oficiales y está más claro que el agua.

          También puedes comparar la renta per cápita, número de empresas en relación al número de habitantes, personas que cotizan a la seguridad social, así como analizar las clases pasivas, niños, amas de casa y pensionistas. Los datos son los datos y son los que describen la realidad que tenemos.

          Ciudad Real ha de ser una ciudad solidaria y ceder en favor de quienes más lo necesitan como es el caso, además también vive de Puertollano, de sus estudiantes, de sus ciudadanos que se desplazan a comprar. Esos desequilibrios tienen que ser compensados y la Diputación estaría actuando en ese sentido solidario.

  • Menuda mentira dice:

    Pero vamos a ver!!!!! Se habla sin saber, si Puertollano ha sido un modelo de gestión DESASTROSA por parte del PSOE, ha recibido millones a mantas y lo han tirado a la BASURA, como todo lo que hacen los socialistas. Han dejado Puertollano en la PUTA RUINA.

    • Ciudadano dice:

      Que el PSOE haya puesto a Puertollano en la ruina, cosa que es cierta, no es motivo para que no reciba de la Diputación. Es el partido socialista quien está continuamente hablando de solidaridad. Puertollano está necesitado de estímulos que lo saquen de la fuerte crisis en la que se encuentra y la Diputación es un puntal esencial, para mojarse con Puertollano.

      También Page, prometió en campaña mucho para Puertollano, ahora esperamos que las promesas socialistas se cumplan.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.