Inicio » Campo de Criptana

Campo de Criptana: Agustín Olivares, elegido miembro del Consejo de Dirección Nacional de UPyD

- 18 julio, 2015 – 12:22Sin comentarios

El pasado sábado 11 de Julio se celebró en Madrid el congreso extraordinario de UPyD en el que se renovó el Consejo de Dirección Nacional de este partido. Se presentaron cuatro candidaturas a las elecciones para dicha renovación del máximo órgano de dirección de UPyD, resultando elegida la encabezada por Andrés Herzog con un 43% de los votos emitidos.
olivares
Agustín Olivares, concejal en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, formaba parte de la candidatura ganadora y será el nuevo Responsable Adjunto de Implantación Territorial.

La constitución formal y primera reunión del nuevo Consejo de Dirección Nacional de UPyD se llevará a cabo el próximo miércoles, 22 de julio, a partir de las 18.00 horas en la sede nacional de UPyD de Madrid.

Para los integrantes de UPyD de Campo de Criptana “la elección de Agustín para desempeñar esa labor a nivel nacional supone un gran reconocimiento al trabajo realizado por nuestro grupo en esta localidad”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.