Inicio » Puertollano

Cristina Piñero y Celia de Toro se incorporan al primer equipo del Salesianos Puertollano

- 18 julio, 2015 – 12:26Sin comentarios

Salesianos Puertollano.- El Salesianos Puertollano, anuncia en el día de hoy la promoción de dos de sus jugadoras más destacadas de la temporada pasada en el equipo cadete, al equipo de Segunda División Nacional.
celia
Cristina Piñero Jodar, “Cris” de 16 años de edad, juega en la posición de ala-cierre, destaca por ser una jugadora rápida, con gol y buena visión de juego.

Celia de Toro Cañizares, de 16 años de edad, juega en la posición de ala, destaca por ser una jugadora con un buen 1×1 e inteligente sobre la pista.

Ambas asumen el reto de este salto de categoría, que no será fácil debido a la diferencia del nivel de las competiciones, pero se muestras muy ilusionadas y con muchas ganas de poder ayudar a conseguir los objetivos del club.

Coincidirán con Alberto Vicente, su entrenador estos dos últimos años en el equipo cadete, lo que ha sido un plus añadido para poder dar este paso.

Una vez más el club sigue con su filosofía de confianza en la cantera, que tan buenos resultados ha dado estos últimos años, y de esta forma aseguran año tras año la continuidad del equipo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.