Inicio » Ciudad Real

AFEXPAN analiza la situación y futuro del sector del pan en la provincia

- 20 julio, 2015 – 17:00Sin comentarios

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Ciudad Real (AFEXPAN), integrada en FECIR, ha celebrado una reunión, en la que tras aprobarse las cuentas del ejercicio 2015 y la modificación de los estatutos vigentes para estar acordes con la Ley de Asociaciones, se ha analizado la situación del sector en la provincia, además de los proyectos y acciones promocionales en los próximos meses.
afex
Entre los puntos que se estudiaron es conocer la situación del pan y de los profesionales del ramo en capítulos como el intrusismo y la importancia de unidad de acción, la situación de la IGP Pan de Cruz, proyección del mismo, etc.

También en la reunión, presidida por Senén Buitrago, se habló sobre las inspecciones que está realizando Sanidad con el actual problema de los alérgenos; en este sentido se informa que los consumidores tienen a su disposición las fichas técnicas y etiquetas a su disposición en este capítulo. En la imagen, un momento de la junta de AFEXPAN.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.