Ciudad Real: Todo listo para la Noche Blanca del Quijote en Bici 2015

Con motivo de la celebración de la Noche Blanca 2015, ‘Ciudad Real en Bici’ invita, con acceso libre y gratuito, a un paseo urbano nocturno que tendrá como recorrido unir los distintos escenarios al aire libre donde se desarrollarán las actividades programadas para la jornada. Será este viernes, 24 de julio, con salida desde la puerta Alarcos del parque de Gasset a las 20,30 horas.
bici
Así, durante el paseo, de nivel bajo y por ello apto para toda persona con nociones básicas de conducción, se visitarán los eventos cuyo escenario estará ubicado en las plazas de Cervantes, del Pilar, Mayor, de la Constitución, de la Merced, y los jardines del Prado; como así también todos aquellos que sucedan al paso en las calles de la capital: espectáculos itinerantes, en la puerta de los comercios, terrazas, etc.

El paseo tiene previsto finalizar con un panorama general de la Noche Blanca sobre las 22,30 horas ,momento a partir del cual se decidirá el destino final.

Se solicita para todo paseo bici en óptimas condiciones, en particular para las rutas nocturnas: luces, blanca delante y roja detrás y prenda reflectante. Menores de 16 años casco obligatorio según legislación vigente.

«Miguelturra en Bici» se sumará en el parque de Gasset y para ello han quedado a las 20:00 horas en Team Pati, Calle Real esquina Duque de Ahumada de la localidad vecina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img