Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora presenta junto a Pedro Sánchez la reunión con alcaldes socialistas de todo el país

- 23 julio, 2015 – 10:003 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha sido la encargada de presentar en público la reunión que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha mantenido en Madrid con los alcaldes y alcaldesas socialistas procedentes de todo el país.
zamora
Un encuentro con un claro enfoque a la política municipal que se celebra tras las elecciones del pasado 24 de mayo y en el que también se ha debatido sobre la política de pactos y la legitimidad de éstos al estar avalados por el voto democrático de unos ciudadanos que demandaban cambio, tal y como se produjo en la capital ciudadrealeña.

De hecho, el mensaje “claro e inequívoco” que ha salido de este cónclave es que “las personas están por encima de todo”. Un proyecto cívico, progresista y socialdemócrata que funciona a modo de leitmotiv y que da más sentido aún si cabe a la visión de Pilar Zamora a la hora de practicar una política cercana, transparente y participativa, valores que definen su gestión en los escasos 40 días que lleva al frente del Consistorio de Ciudad Real.

Y la necesidad de revisar la financiación local también se ha puesto encima de la mesa, una cuestión de calado que para Zamora es “imprescindible” darle pronta solución, pues considera que “los ayuntamientos no tienen competencias impropias”, pues tiene claro que “todo aquello que afecta a un vecino es competencia municipal”.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.