Inicio » Provincia

Clausurado el primer curso de perfeccionamiento musical Montes de Cabañeros

- 24 julio, 2015 – 14:20Sin comentarios

El alcalde de Alcoba de los Montes, José Moisés Arcos Privado ha clausurado el primero curso de perfeccionamiento musical Montes de Cabañeros que se ha venido celebrando en la última semana en este municipio ciudadrealeño y en el que los alumnos han podido recibir de forma intensa clases de música, que han compaginado con actividades lúdicas y excursiones.
alco
Durante estos siete días, los participantes en este primer curso, además de adquirir mayores conocimientos musicales, han impregnado de actividades musicales las calles de Alcoba de los Montes ofreciendo conciertos en muchas de sus plazas y lugares de encuentro.

El curso se ha centrado en la formación musical de alumnos de todas las edades y varias disciplinas con profesorado especialista como Sara Garzás en flauta, Alberto Aparicio en saxofón, Isidoro Plata en clarinete, José Enrique Martín en trombón, Lidia Teruel en violoncello, José Antonio Masegosa en tuba/bombardino y José Alberto Palomino en la disciplina grupal de música de cámara.

En el ámbito de actividades lúdicas y tiempo libre Rodolfo López se ha encargado de hacer las delicias de los alumnos con actividades deportivas, gymkanas, juegos y dinámicas de grupo.

Carlos V. Rodríguez y María López, de la Asociación Cultural Montes de Cabañeros, han coordinado este curso que se ha celebrado en el campamento La Fuente de Alcoba.

El campamento ha estado patrocinado por la Diputación de Ciudad Real y apoyado por el Ayuntamiento de Alcoba y entidades privadas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.