Inicio » Ciudad Real

Unos jardines “Con nombre de mujer”

- 25 julio, 2015 – 09:25Sin comentarios

(Fotos: Pedro Lozano).- La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia volvía anoche al templete de los Jardines del Prado para deleitar al numeroso público asistente con su último espectáculo, “Con Nombre de Mujer”. Una actuación enmarcada en la Noche Blanca y en la programación de la Pandorga 2015 en la que se interpretaron 17 canciones y se recitaron varios poemas con el denominador común del nombre de mujer.

con nombre de mujer 01Los Amigos de Javier Segovia han querido con este espectáculo hacer un reconocimiento a las canciones con nombre de mujer. 17 temas como “Lucía”, “Gloria”, “Trinidad” o “Felicia”, obra del propio Javier Segovia, intercalados con 5 poemas. Como en anteriores actuaciones del grupo, no faltó el baile, a cargo de la Escuela de Baile Azúcar.

Durante el concierto se nombró “Amigo del Año” de la Asociación a Ramón Sobrino Mora. Las autoridades municipales impusieron el tradicional pañuelo de yerbas a la imagen de Javier Segovia y se interpretó el Himno de la Pandorga.

Sobre el escenario, los músicos Ramón Sobrino Mora (piano), José Luis Espinosa Romero (teclados), Cándido García Ruiz (batería), Regino Ayllón Condés (bajo) y Alberto Hervás Ruiz (guitarra), así como las voces de Lucía Fernández Sánchez, Ana Isabel Fernández Sánchez, Jesús Romero Cobo, Sara Avisón Melero, María del Mar Flores Martín, Javier Naharro Arteche y Jesús Rodríguez Monroy.

con nombre de mujer 02 con nombre de mujer 03 con nombre de mujer 04 con nombre de mujer 05 con nombre de mujer 06 con nombre de mujer 07

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.