Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora ofrece a CCOO trabajar de forma coordinada para poner en marcha los planes de empleo

- 29 julio, 2015 – 00:05Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el secretario provincial del sindicato Comisiones Obreras, José Manuel Muñoz, y Esther Serrano, la secretaria de Organización del sindicato en Ciudad Real, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con el tejido socio-laboral de la provincia.pilar-zamora-comisiones

Zamora y Muñoz han apostado por realizar un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el sindicato a la hora de poner en marcha los planes de empleo que se llevarán a cabo en la capital.

Además han apostado por potenciar la labor de Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) para que sea realmente un organismo que promueva efectivamente la inserción laboral de los parados de Ciudad Real.

En la reunión, Zamora también les ha insistido en la ampliación que se va a llevar a cabo en el Consejo de Ciudad para que los sindicatos formen parte del mismo, y se comprometía a mantener lazos de comunicación y colaboración permanentes con ellos.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.