300 chavales de las Escuelas de Verano graban un vídeo musical en el Parque de Gasset

Más de 300 chavales que están participando durante este mes en tres de las Escuelas Municipales de Verano de la Concejalía de Educación han participado esta mañana en la grabación de un videoclip musical en conmemoración del Centenario del Parque de Gasset. A las órdenes del director Miguel Ángel Carrión, y divididos en varios grupos han ido representando al ritmo de la música las diversas escenas que compondrán una vez montado el videoclip.

video-clip-parque-gassetLas concejalas de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, y Acción Social, Matilde Hinojosa, han podido conocer la creatividad de estos niños y niñas que participan en las Escuelas ubicadas en el Ferroviario, Santo Tomás de Villanueva y Don Quijote.

Como reconocía la concejala de Educación, a lo largo de la mañana han realizado una fiesta conjunta de las tres escuelas, en la que han tenido bailes, teatro, y como recuerdo de lo vivido en este verano tendrán ese videoclip.

A lo largo de los días que han durado las escuelas han ido preparando los materiales, pancartas y objetos que han utilizado en la grabación. Mañana estos alumnos de verano también celebrarán La Pandorga con la realización de una “Limoná sin”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img