Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Laura Medina y Samuel Gonzalo, ganadores del III Concurso Nacional de Cuento Ilustrado “Anabel Méndez” con “El estirón”

- 1 agosto, 2015 – 00:37Sin comentarios

El premio del III Concurso Nacional de Cuento Ilustrado “Anabel Méndez”, organizado por el Ayuntamiento de Mora (Toledo) ha recaído en “El estirón”, una obra firmada por Laura Medina y Samuel Gonzalo. La Concejalía de Cultura de este municipio donará las 2.000 unidades editadas del cuento a la Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla La Mancha (AFANION).

Desde esta ONG que trabaja en favor de los niños afectados por el cáncer y sus familias agradecen la colaboración y el cariño que le han transmitido los autores de “El estirón”, y su disposición a apoyar la distribución y venta del cuento. AFANION destaca la participación de la ciudadrealeña Laura Medina. Esta joven artista de gran proyección ha sido reconocida en diversos certámenes de carácter nacional, “lo que da sin lugar a dudas un valor añadido al cuento que ha sido donado a nuestra asociación”.

“El estirón” se puede adquirir a cambio de un donativo de tres euros.

el-estiron-01 el-estiron-02 el-estiron-03 el-estiron-04

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.