Inicio » Castilla La Mancha

Rodríguez: “Page dedica más esfuerzos a imponer un director de RTVCM que a buscar el bienestar y el progreso de la región”

- 1 agosto, 2015 – 00:5210 Comentarios

El portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha señalado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “lleva un mes dedicando más esfuerzos a conseguir imponer un nuevo director de Radio Televisión Castilla-La Mancha que a buscar el bienestar y el progreso de la región”.

rodriguezAsí, en referencia a la modificación de la Ley de RTVCM, ha asegurado que a Page “no le importa acometer chapuzas parlamentarias” con tal de conseguir cambiar la legislación para, en virtud del “pacto de perdedores” suscrito entre el PSOE y Podemos, “poder cambiar a su antojo al director de RTVCM”.

“Lejos quedan las palabras pronunciadas hace menos de un mes cuando aseguró que el director se elegiría por consenso; ahora prefiere pasar el rodillo que le ha prestado Podemos en su pacto de perdedores”, ha apostillado Rodríguez.

Para el portavoz popular, “estamos asistiendo al resurgimiento del modelo de televisión del PSOE, que costaba el doble del presupuesto actual, que no permitía ni siquiera pisar las instalaciones de la misma a la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal, y que vetaba a los municipios gobernados por el PP”.

ATC de Villar de Cañas

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha denunciado que “Emiliano García-Page y su gobierno de perdedores quieren subirnos el recibo de la luz a todos los castellano-manchegos, y condenar a la miseria a toda una provincia porque no han conseguido gobernarla”.

Rodríguez ha afirmado que Page “no sólo pone en peligro el desarrollo económico de la provincia de Cuenca, sino los bolsillos de todos los habitantes de Castilla-La Mancha”, haciendo alusión a las palabras del ministro de Industria en las que aseguraba que, caso de no realizarse el ATC de Villar de Cañas (Cuenca) en tiempo y forma, subirá el recibo de la luz un 30 por ciento a todos los españoles.

“García-Page quiere utilizar la legislación medioambiental con criterios políticos y quiere cambiar las zonas ZEPA a su antojo desde su despacho del Palacio de Fuensalida, al igual que hizo con los terrenos del aeropuerto de Ciudad Real, con los resultados por todos conocidos”, ha concluido Rodríguez.

Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios »

  • Patas en el culo dice:

    En la noticia sólo falta decir que también se ha quedado sin el sueldo de la Comunidad y van dos, el de concejal para la RoRo.
    ¿De nuevo a la banca?

  • Pataaaa en el culo dice:

    Vamos que no lo quieren ni aquí ni en Toledo.

  • Mirada dice:

    Sr. Rodriguez llevan un mes en el nuevo puesto de trabajo, y si, la libertad de prensa es urgente, para algunos ciudadanos, la televisión debe estar al servicio de los vecinos y NO al del gobierno de turno. Haga oposición positiva, si es que saben, que lo dudo.

  • Maria dice:

    Sr. Rodríguez los perdedores gobiernan en mi pueblo, son de su partido y usted los ha acompaňado varias veces. En Fuente el Fresno estamos hartos de los perdedores del PP que nos gobiernan sin deber, de su despotismo y su chuleria.
    Si en CLM no le gusta, digale a los de mi pueblo que se vayan.

  • cabroncete dice:

    en eso y apoyar la construccion de un aeropuerto fantasma

  • patxi dice:

    Page dedica más esfuerzos a imponer un director de RTVCM que a buscar el bienestar y el progreso de la región?
    hay que ser cinico y no reconocer la dictadura y la manipulacion al servicio del pp que ha traido estos cuatro años la telecospedal y sus colaboredores nacho villa y tal,de verdad!!!!!!!, ya no somos tan tontos como antes,cambien de estrategia,hacen el ridiculo.

  • acidocr dice:

    Sus palabras no despiertan el más mínimo interés, al tiempo que le definen a usted mismo como político, solo dice usted perogulladas.

    • cocodrilo dice:

      Este tipo cada vez que habla sube el pan.Con políticos como este no me extraña que el PP vaya en caída libre.A ver si te pones a currar en el sector privado y haces algo de provecho para la sociedad,porque en lo público tienes menos futuro que una foca en el desierto.

  • rafa dice:

    Debería darle vergüenza hablar de la televisión regional, después de acumular el Partido Pestilente sanción tras sanción por parcialidad y manipulación. Este tipo representa fielmente al PP: un perfecto inútil con ínfulas, no me extraña que también lo tengan en la Diputación.

  • Blisterr dice:

    Este chico es la monda. Al loro con sus últimas declaraciones por la EPA de camareros y hamaqueros españoles:

    “Se está demostrando que el partido del empleo en España es el Partido Popular”. El único que sabe tomar las medidas adecuadas para sacar a España de la crisis, sin demagogia y sin buscar el rédito electoral como hacen el PSOE y sus socios radicales”.

    Cuando llegue septiembre y todo esto se desmorone, porque se van los turistas y volvamos a estar peor que cuando estaba Zapatero ¿Qué argumento va a sacar este hombre?

    Menos mal que ya te van echando los tuyos poco a poco, porque si vuelves a decir otra sandéz hundes al PP a la profundidad del Titanic.

    PP: Partido lleno de corruptos (en torno a los 150 casos con decenas de implicados) que ha conseguido las tasas de empleo temporal (hasta de horas) más altas de la historia de la democracia en España.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.