Las calles de Villamayor de Calatrava acogerán mañana la IV Milla Urbana

La IV Milla Urbana de Villamayor de Calatrava convertirá mañana sábado por la tarde las calles de esta pequeña localidad en un circuito de competición para los numerosos aficionados inscritos en esta prueba deportiva, ya consolidada y que casi abre los actos de la próxima Semana Cultural, que comenzará el día 11.

Abierta a la participación de todas las categorías, esta IV Milla, promovida por el ayuntamiento y esperada por los corredores aficionados y los chavales del pueblo, congrega cada año a más corredores, que llenan de color y ambiente las calles de Villamayor.

Con salida, por grupos, a las 20 horas, por un circuito trazado entre las calles y muy rápido, que los mejores corredores recorren en apenas unos minutos, con salida y llegada en la plaza del ayuntamiento, la Milla es seguida por cientos de vecinos y veraneantes que pasan unos días en el pueblo.

Los interesados pueden inscribirse hasta hoy, día 7, víspera de la carrera, en la web del ayuntamiento ( www.villamayordecalatrava.es) y todos los participantes en la carrera serán obsequiados con una camiseta, refrescos y una entrada para la piscina. Los ganadores recibirán trofeos, medallas y diversos regalos que les entrergarán el alcalde y sus concejales de gobierno.

Las tres ediciones  celebradas de esta Milla, disputadas igualmente a principios de agosto, han dejado en el pueblo un grato recuerdo de prueba deportiva y festiva, con numerosos e importantes participantes y muchos vecinos y visitantes animándola.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img