Miguel Poveda cambia otra vez la fecha de su concierto en Puertollano: será el 3 de octubre a beneficio de los refugiados sirios

El cantante Miguel Poveda ha cambiado de nuevo la fecha de celebración de su concierto en Puertollano. Después de que fuera suspendida la cita prevista para el día 5 de septiembre en la Plaza de Toros cuando el público llevaba dos horas y media esperando, el artista anunció el 25 de septiembre como nueva fecha. Ahora, el propio artista ha anunciado en su cuenta de Facebook que finalmente cantará el tres de octubre a las 21,00 horas en la Plaza de Toros.

Público en la Plaza de Toros de Puertollano, momentos antes de conocer la suspensión del concierto de Miguel Poveda
Público en la Plaza de Toros de Puertollano, momentos antes de conocer la suspensión del concierto de Miguel Poveda

El artista ha anunciado asimismo que la recaudación de taquilla de ese concierto se destinará a colaborar con los niños refugiados de Siria mediante una donación del 100% a beneficio de UNICEF. «¡Gracias por la paciencia y por colaborar en construir un mundo mejor!», se despide.

Todas aquellas personas que deseen la devolución del importe de las entradas que adquirieron podrán hacerlo en el kiosko del Paseo de San Gregorio los días 16 y 17 de septiembre de 10 a 13 horas. Aquellas otras personas que sigan interesadas en asistir al concierto lo harán con las mismas entradas que adquirieron para el concierto suspendido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img