El PP pide a Ciudadanos que «respete» a los funcionarios municipales y al PSOE que «no se apunte tantos» de su gestión

El Partido Popular ha reprendido a Ciudadanos por las críticas vertidas hacia la labor del Interventor General del Ayuntamiento, en relación con el informe de la auditoría económica que se dio a conocer ayer. «Si algo tienen que hacer los representantes públicos -señalan los populares a través de su cuenta de Facebook, es respetar a los funcionarios, que desarrollan una gran labor en el Ayuntamiento».

rp_partido-popular-550x413.jpgEl PP añade que, el hecho de que a Ciudadanos le guste más o menos el resultado del informe, no es motivo de crítica. Por otro lado, apuntan que «quizá antes de precipitarse con comentarios para buscar un titular, deberían informarse de cómo funcionan las administraciones, y en concreto un Ayuntamiento». Según explica el PP, el Tribunal de Cuentas, a quien Ciudadanos reclama que audite las cuentas municipales, «ya lo hace todo los años».

«Los partidos estamos para proponer mejoras para los ciudadrealeños, señores de C’s, es lo que esperan de nosotros», apostilla.

Obras del anterior equipo de gobierno
Asimismo, el PP ha recalcado, «ante la insistencia del nuevo gobierno de apuntarse tantos», que las obras, cuyo comienzo se anunció hace unos días en varias calles de la capital, «las adjudicó nuestro gobierno y, por cierto, antes de las elecciones».

«Lo que es un despropósito -añaden- es ponerlas en marcha tres meses más tarde, justo cuando todo el mundo está ya de vuelta, en vez de en verano, para crear los menos inconvenientes posibles. Además, en el presupuesto existe una partida importante para estas acciones fruto de nuestro compromiso en las distintas zonas y barrios de Ciudad Real».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img