CRTV, fuera de servicio temporalmente por problemas técnicos

La televisión pública municipal de Ciudad Real lleva varios días fuera de servicio. Al parecer, según han informado a través de las redes sociales, el corte en la emisión de la programación habitual se debe de problemas técnicos.crtv

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Que cierren TelePizza. Los pizzeros de Pilar Zamora se desgañitaron contra la tele municipal. Es viestro momento. Si no, estaréis demostrando que lo malo es bueno. El típico cinismo progre y podemita.

    • A lo mejor es que se trata de la palabra mágica para que salte el corto de turno. Es raro que el bacín oficial de la web no haya aparecido todavía.

  2. Espero que esta televisión que no es pública ni democrática se cierre cuanto antes. Espero que el PSOE lo haga, que Ganemos lo exija y que Podemos también se muestre a favor de cerrar una televisión para una ciudad de 75.000 habitantes que cuesta varios millones de euros.

    Al del clavo, acuéstese.

    • «Varios millones de euros» me parece exagerar un poco cuando en el BOP del 29 de agosto se dice que la contratación de la prestación de los “trabajados relativos al canal de televisión temático municipal” será durante  un año y por 122.000 euros más IVA.
      Hoy en día casi cualquier localidad tiene su canal de televisión (soy de Daimiel, 20000 habitantes, y ahí está con su televisión). ¡Vamos a eliminarlas todas! Quizá lo que hay que plantear es que ese sistema de comunicación sea realmente para servicio de los ciudadanos y no lo que ha sido hasta ahora: escaparate y propaganda del poder. Y después, no me va mucho el tono de los «claveros» tan extremista y radical. ¿Es que no sabéis argumentar, solo descalificar al otro?

  3. […] Como ocurriera días atrás, la televisión municipal de Ciudad Real vuelve a estar fuera de servicio por problemas técnicos. Un mes complicado para este servicio público y sus trabajadores, tras conocer recientemente que la concesión a la empresa Beta Comunicación, que finaliza este mes de octubre, no será renovada por el equipo de gobierno, tal como anunció su portavoz en el último pleno celebrado en el Ayuntamiento.  […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img