Puertollano: El SPL valora que el equipo de Gobierno plantee la «posibilidad» de revisar la RPT del Ayuntamiento

El Sindicato de Policía Local-CLM en Puertollano ha informado de la celebración, el pasado viernes, de la Mesa General de Negociación en el Ayuntamiento. El colectivo ha valorado la «especial relevancia» del encuentro debido a la «poco habitual» presencia de la alcaldesa Mayte Fernández, así como el mensaje del equipo de Gobierno, que trasladó “la posibilidad de hacer una revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en el Ayuntamiento» y la ejecución de un plan de conciliación de la vida laboral con la familiar.
rp_ayuntamiento-de-puertollano-550x365.jpg
Reproducimos en su integridad la nota del SPL-CLM:

En fechas pasadas, se celebró una Mesa General de Negociación en el Ayuntamiento, foro en el que los representantes de los trabajadores mantienen contacto con el Equipo de Gobierno. Dicha reunión resultó de especial relevancia, debido a que la Alcaldesa de Puertollano, asistió a la misma. Circunstancia poco habitual.

En el turno de palabra de Mayte Fernández, trasladó a los allí presentes todo lo relativo a la actual situación económico-financiera en la que se encuentra el Ayuntamiento, informando de “la importante reducción de la deuda municipal, siendo esta aproximadamente de unos 77 millones de euros y de seguir así, se saldaría la deuda corporativa antes de lo previsto”. Asimismo trasladó “la posibilidad de hacer una revisión de la RPT en el Ayuntamiento».

Otro punto importante que se trató, fue la ejecución de un Plan de Conciliación de la vida laboral con la familiar, con numerosas innovaciones sociales.

Desde el SPL-CLM sección local de Puertollano valoramos todo lo anteriormente expuesto, haciéndonos eco de todas estas novedades.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img