FECIR informa en una jornada sobre las ayudas FOCAL al sector empresarial

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha organizado un encuentro informativo el próximo viernes, día 27 de noviembre a las 12 horas, sobre todo lo relacionado con las Ayudas Focal.

La charla, que tendrá lugar en la sede de FECIR y está dirigida a empresas del sector que han requerido información específica al respecto, contará con expertos técnicos de la Administración que solventarán, además, todas las dudas y problemática sobre las citadas ayudas e inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas y al fomento de la calidad agroalimentaria, que recoge las Ayudas Focal en el marco del Programa de Desarrollo Rural de C-LM (2014-2020).

La organización empresarial, con esta jornada, da respuesta así a la demanda del sector y recuerda que el plazo de presentación finaliza la primera semana de diciembre del presente año. Según dicha convocatoria cuentan con subvenciones los gastos de adquisición, construcción y mejora de bienes inmuebles, excepto la compra de terrenos; compra de nueva maquinaria y equipos; honorarios de ingenieros y gastos de asesoramiento económico y ambiental; software informático, patentes, licencias, derechos de autor y marcas registradas. Los porcentajes de ayuda respecto al presupuesto subvencionable serán para las pymes, máximas del 50 por ciento, para medianas empresas máximas del 25 por ciento y para grandes empresas máximas del 12,50 por ciento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img