La Guardia Civil auxilia a una persona de avanzada edad que sufrió un desmayo en Argamasilla de Alba

La Guardia Civil de Ciudad Real auxilió a una persona, de avanzada edad que vivía sola en su domicilio de Argamasilla de Alba, después de haber sufrido un mareo que la desplomó al suelo, de donde no se podía incorporar.

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Argamasilla de Alba recibieron un aviso, a través del teléfono de emergencias 112, de que una persona de su localidad estaba solicitando auxilio en su domicilio.

Inmediatamente se trasladaron al lugar varios efectivos de la Guardia Civil, y comprobaron que desde la calle se escuchaban voces procedentes del interior de la vivienda de una mujer pidiendo auxilio. Al mismo tiempo manifestaba que había sufrido una caída y no podía incorporarse.

Ante la posibilidad de que esta persona pudiera sufrir lesiones graves, los guardias civiles actuantes tomaron la determinación de forzar la puerta de la vivienda, para poder acceder y auxiliar a la persona víctima de la caída.

Una vez en el interior del domicilio se localizó a una mujer, de avanzada edad que residía sola, caída en el suelo del salón de la vivienda, la cual presentaba un grave estado de ansiedad, quien refirió a los agentes que tras haber sufrido un mareo se desplomó y cayó al suelo, no pudiéndose incorporar posteriormente por diversos problemas que padece.

La persona auxiliada fue evacuada hasta el Hospital de Tomelloso por efectivos de los servicios médicos en ambulancia, que habían sido alertados por los agentes de la Guardia Civil, para recibir asistencia médica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img