El Ciudad de Murcia no dio opción al FSD Puertollano

 

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus cosechó una nueva derrota, esta vez a manos del líder de la competición, El Pozo Ciudad de Murcia que demostró en Puertollano que su posición no es por casualidad, sino que despliega un gran juego y tiene una gran pegada de cara a la portería rival lo que hizo que los rojillos cosecharan una contundente derrota pese a vender cara su derrota.
fsd
La nota destacada para los rojillos es que la cantera viene empujando fuerte y en el día de hoy se produjo el debut en la 2ª División de Alberto Barranquero que realizó un buen encuentro pese a lo abultado del marcador a la vez que Dani Casillas que repetía intervención en el pimer equipo tras su debur en 2º División que se produjo en Cartagena.

En los primeros instantes de partido los equipos estuvieron estudiándose viendo la forma de atacar sus respectivas defensas. El primero en avisar sería Pasamon pero Pablo desvió su disparo. Carlos García sería el primero en abrir el marcador con un gran gol recortando a un defensa y colocando el balón lejos del alcance del portero del equipo murciano subiendo el 1-0 en el min.3. Poco duró la alegría los rojillos ya que a los 9 sg Iván empataba el partido en una rápida jugada. No llegaban todas las malas noticias para los rojillos con el gol si no que se produciría la lesión de Pasamón con un esguince en su tobillo derecho que ya no le dejaría intervenir en el partido.

En el min.4 se adelantarían los pimentoneros con un gol de Elias desde el vértice del área en una gran jugada de equipo colocando el 1-2 en el marcador.

Cobarro probo suerte pero se encontró con una gran respuesta de Barranquero que desbarató la ocasión . En el min.6 llegaría el 1-3 para los visitantes por mediación de Cobarro a la salida de un córner sorprendiendo a la defensa de los industrales.

El partido entro en un intercambio de ocasiones. Saura, Mario, de nuevo Saura y Juanmi pusieron en apuros a los porteros que acabaron ganándole la partida a los atacantes.

En el min.10 Juanmi apretó un poco más el marcador, tras una recuperación en medio campo batió a Pablo con suma tranquilidad colocando el 2-3 en el min.10. Los visitantes no querían dar opciones a los locales y a los 16 sg del gol local volvían a poner tierra de por medio colocando el 2-4 Fernando con una bien calculada vaselina.

Los rojillos pese a verse abajo en el marcador seguían intentando recortar distancias con más corazón que cabeza. Juanmi tras una contra comenzada por Barranquero no pudo batir a Pablo, Tomás se encontró nuevamente con el portero visitante y Dani Colorado veía como el poste escupía su disparo con olor a gol.

Los rojillos dominaban pero El Pozo salía en rápidas contras demostrando una gran pegada. En el min.15 una rápida contra la culminaba Fernando subiendo el 2-5 al marcador obligando a pedir un tiempo a Javier Uceda. El técnico rojillo mando a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 4.35 para el final de la primera parte. No surtió efecto y lo que llegaría en el min.17 sería el gol desde su portería de Pablo Carbonero colocando el 2-6 en el electrónico.

Mehdi con un disparo al poste y Tomás con un disparo que atajo Pablo trataron de acortar distancias pero lo que llegaría en el min.19 sería un nuevo gol de los visitantes, esta vez de Josema desde su campo que colocaba el 2-7

Cuando la primera parte llegaba a su fin los rojillos tenían premio a su insistencia y Josema en pp colocaba el 3-7 con la que finalizaba la primera parte.

La segunda parte comenzó con los rojillos buscando la portería rival sin rendirse. En el min.21 Dani Colorado tendría su premio y colocaría el 4-7 que daba esperanzas a los rojillos.

El partido entró en una fase donde los porteros se convirtieron en protagonistas desbaratando todas las ocasiones que se presentaban cerca de sus porterías.

En el min.25 Iván a la salida de un córner alojaba el balón en el fondo de las redes subiendo el 4-8 colocando un poco más cuesta arriba el partido.

No era el día de los industriales. Juanmi estrellaba un nuevo balón en el poste y Pablo le ganaba un mano a mano a Dani Colorado dejando el marcador como estaba.

Rodrigo, nuevamente a la salida de un córner colocaba el 4-9 en el min.31 dejando el partido casi finiquitado para sus intereses.

Seguían los intentos rojillos por acortar distancias y Mehdi se colocaba la camiseta de portero jugador. Tomás sería el primero en intentarlo pero Pabló se volvía a interponer en el camino del gol.

Una falta al borde del área la convertía Iván el el 4-10 para los visitantes en el min.35. y en el min.36 colocaba el 4-11 en una rápida contra.

De aquí al final Barranquero se tuvo que emplear a fondo para no ver perforada más veces su portería. Primero parándole un doble penalti a Saura y luego realizando otra buena parada a García.

Dani Casillas tuvo su ocasión pero su remate se estrelló en el cuerpo de Pablo dejando el marcador tal como estaba.

Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Antonio Rivilla ante un sólido líder que demostró estar un punto por encima y que no dio opción al joven equipo industrial.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda anclado en los 8 puntos en la décimo primera posición visitando el día 12 de diciembre el Cidade de Naron en un partido que se antoja muy importante para los intereses de los industriales.

La alegrías llegarían de la mano del equipo juvenil que en la tarde-noche del sábado se traían tres nuevos puntos para casa, esta vez de Villanueva de los Infantes derrotando al Infantes FS por 5 goles a 7 con goles de 3 de Fer y 2 de Camacho y Joserra.

Los cachorros rojillos se quedan en 3ª posición con 15 puntos y un partido menos.

El conjunto Cadete caía derrotado en Ciudad Real por 7 goles a 1 ante el Salesianos quedándose con 4 puntos en su casillero en 8ª posición.

F.S.D. PUERTOLLANO 4 – 11EL POZO CIUDAD DE MURCIA

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Mario, Dani Casillas, Carlos García y Pasamón. También jugaron: Mehdi, Tomás, Dani Colorado, Juanmi y Andrés.

El Pozo Ciudad de Murcia: Pablo Carbonero, Fernando, Rodrigo, Saura e Iván. También jugaron: Josema, Elias, García y Cobarro,

Árbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruíz del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Mehdi, Dani Casillas y Juanmi. Por El Pozo a Iván

Goles: 1-0 min.3 Carlos García, 1-1 min.3 Iván, 1-2 min.4 Elías, 1-3 min.6 Cobarro, 2-3 min.10 Juanmi, 2-4 min.210 Fernando, 2-5 min. 15 Fernando, 2-6 min.17 Pablo Carbonero, 2-7 min.19 Josema, 3-7 min. 19 Josema pp, 4-7 min.21 Dani Colorado, 4-8 min.25 Iván, 4-9 min. 31 Rodrigo, 4-10 min.35 Iván y 4-11 min.36 Fernando.

INCIDENCIAS: Partido 11ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 450 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img