Los pequeños del Colegio Miguel de Cervantes llevan el espíritu de la Navidad a los mayores

Los alumnos de Educación Infantil han cantado villancicos en el centro de día. Casi a la misma hora, los Reyes Magos llegaban al colegio Diego de Almagro.almagro-colegio-navidad

Como todos los años por estas fechas, los centros educativos de Almagro viven una semana cargada de actos y actividades relacionadas con la Navidad. Los más pequeños del Colegio Miguel de Cervantes han visitado esta mañana, el belén de la ermita de santa Ana y a continuación han ido al centro de día de mayores. Ataviados con gorros de Papá Noel han cantado muchos villancicos que los ancianos han agradecido con otro villancico y con muchos aplausos y sonrisas.

Casi a la misma hora, otros peques más peques llevan el espíritu de la Navidad también a la residencia de ancianos Campo de Calatrava. Los alumnos de la Escuela Infantil Marioneta, vestidos con trajes navideños, han cantado también varios villancicos populares y han compartido la alegría de estas fechas señaladas.

Los más afortunados han sido hoy, los alumnos del colegio Diego de Almagro que han recibido la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Nervios, muchas risas y también muchas fotos para captar este especial y único momento. Cada uno de los niños y niñas de Educación Infantil han entregado su carta a los Reyes Mag y han recibido una bola de Navidad y una foto de su clase. También las dos clases de 1º de Primaria han saludado a los Reyes procedentes de Oriente y han recibo la foto de grupo.

Esta tarde, la Escuela Municipal de Música comenzará las audiciones con motivo de la Navidad que se desarrollarán también mañana. Las actividades navideñas continuarán durante todo el día de mañana en todos los centros educativos de Almagro. Los Reyes Magos estarán mañana en la escuela infantil La Comedia y también en el colegio Paseo Viejo de la Florida. No faltarán regalos, villancicos, bailes y chocolatada, todo para celebrar la Navidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img