Ciudad Real: Roncero (PP) acusa de «incapacidad» a PSOE y Ganemos tras el nuevo apagón de CRTV

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha asegurado que la Televisión Municipal de Ciudad Real (CRTV) está fuera de servicio desde el viernes por «la incapacidad del equipo de Gobierno socialista y de sus socios de Ganemos”.
rosario-roncero
En este sentido, ha indicado que «después del bochornoso espectáculo que permitió Pilar Zamora en el último pleno dejando que sus socios de Ganemos profirieran insultos al partido que ganó las elecciones municipales el pasado mes de mayo, vemos cómo esta coalición de perdedores vuelve a engañar a los ciudadrealeños».

«Desde el viernes, la Televisión Municipal de Ciudad Real (CRTV) muestra un mensaje que dice que «por motivos técnicos emisión fuera de servicio». Desde el Grupo Municipal Popular se preguntan cuál es el motivo que ha llevado a tomar esta decisión. «La respuesta es muy sencilla, la incompetencia y la falta de previsión del PSOE y de sus socios de Gobierno”, señala Roncero.

La concejala ha recordado a los seis trabajadores que venían desempeñando sus funciones en este canal fueron despedidos el pasado 27 de octubre «con la promesa de una readmisión que no llega». «Durante tres meses, los únicos pasos que se han dado han sido crear una empresa pública, nombrar a un presidente como pago al acuerdo de investidura de Pilar Zamora y ponerle un buen sueldo», ha dicho.

El Grupo Municipal Popular presentó en diciembre un recurso contencioso administrativo «contra el fondo y la forma» del proceso de remunicipalización llevado a cabo por el equipo de Gobierno, “un proceso opaco y lleno de lagunas y del que no hemos visto a fecha de hoy, ningún informe a pesar de que lo hemos solicitado en reiteradas ocasiones”, según Roncero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img