La Juventud Obrera Cristiana de Ciudad Real renueva parte de su junta directiva

El pasado 30 de enero la Juventud Obrera Cristiana de Ciudad Real celebró la asamblea de seguimiento en la que se ha renovado parte de la junta directiva. De este modo, se eligió a Cristina Melero, Ángel Ramón Bobadilla, MªÁngeles Torres y María Jesús Martínez como nuevos responsables de Economía, Secretaría e Iniciación y Extensión de la JOC diocesana de Ciudad Real.jocasamblea2

En la asamblea, militantes y acompañantes contemplaron la vivencia profunda de gratuidad de los militantes que responden a la llamada de Dios para ponerse al servicio de los jóvenes obreros, participando de la estructura organizativa del movimiento, como una comunidad viva que «se recrea cada día», en palabras de Joseph Cardijn, sacerdote fundador de la JOC.

Estíbaliz Fraca, actual presidente nacional de JOC, y María Martín, actual responsable de Iniciación y Extensión, acompañaron a los jóvenes manchegos, comenzando una nueva etapa de la campaña «Luchemos el presente para ganar el futuro». Con este trabajo de campaña se pretenden contemplar a la luz del Evangelio las situaciones de inestabilidad en la vida que sufren los jóvenes de nuestra sociedad, buscando signos de cambio y esperanza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img