Inicio » Ciudad Real, Miguelturra

Comunicado: Gatómicas no tiene relación alguna con la campaña comercial de The People Up

- 9 febrero, 2016 – 23:42Sin comentarios

Gatómicas.– Desde la Asociación sin Animo de Lucro Gatómicas queremos informaros que la campaña comercial promovida por THE PEOPLE UP, que lleva nuestro nombre no tiene ABSOLUTAMENTE nada de relación con nuestra Asociación.

comunicado gatomicasEn un primer momento mantuvimos conversaciones con el grupo pero puesto que la campaña tiene en su mayor parte fines lucrativos y comerciales decidimos no involucrarnos con ellos.
Finalmente desoyendo nuestro desacuerdo a participar han creado y difundido carteles con nuestro nombre y logo SIN AUTORIZACIÓN.

Recientemente ha llegado a nuestros oídos que un miembro de The people up con la que manteníamos contacto, se ha personado en algunos establecimientos que colaboran con nuestra asociación, para pedir en nombre de la Asociación, la autorización para establecer stands de venta de estos productos.

Con este comunicado queremos expresar nuestro más profundo rechazo a esta campaña que se ha apropiado indebidamente de nuestras señas de identidad con fines totalmente opuestos a nuestros objetivos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.