Listado provisional de especialidades de las que se convocarán bolsas de trabajo extraordinarias de Educación

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, convocará en los próximos días bolsas de trabajo extraordinarias en varias especialidades de los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional, E.O.I. y Música y Artes Escénicas.  El listado provisional de las distintas especialidades es el siguiente, aunque pueden ser ampliadas, informan desde Comisiones Obreras:

ies-torreonCuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:

Especialidad de Filosofía, Matemáticas, Administración de Empresas, Hostelería y Turismo, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Informática, Organización y Proyectos de Sistemas energéticos, y Sistemas Electrónicos.

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional:

Especialidades de Cocina y Pastelería, Equipos Electrónicos, Estética, Operaciones y Equipos de Elaboración de Productos Alimentarios, Mecanizado y Mantenimiento de máquinas, Operaciones de Producción Agraria, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Productos Ortoprotésicos y Servicios de Restauración.

Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas:

Especialidades de Alemán, Francés, Inglés e Italiano.

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas:

Especialidades de Clave, Contrabajo, Coro, flauta de pico, fundamentos de composición, Instrumentos de Púa, Lenguaje Musical, Percusión, Trombón, Trompa, Tuba, Piano, Trompeta, Danza Española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img