Puertollano: Tapas a 1,50 euros durante dos fines de semana

Las principales novedades del concurso de tapas que organiza por segundo año consecutivo la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) son que en esta edición también los tapeadores podrán optar a premio, tras valorar la veintena de tapas que ofrecerán otros tantos establecimientos de la ciudad a lo largo de dos fines de semana.
tapas
Los días 14, 15, 16 y 17 de abril y los días 21, 22, 23 y 24 de abril la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano vuelve a organizar el concurso de tapas, según informa la federación empresarial en una nota. Entre las novedades de este año también se añade el modo de votar a la tapa más innovadora y creativa, la más atractiva y a la tapa más tradicional. De tal manera que los “tapeadores” tendrán que rellenar una papeleta-díptico homologado debidamente sellado por cada establecimiento participante.

El consumidor incluirá sus datos personales y entrará en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas que se sorteará el dos de mayo, el mismo día que se haga entrega a los bares premiados de la mejor tapa valorada.

La intención del sector de hostelería con este concurso no es otro que promocionar los establecimientos hosteleros y dinamizar la restauración local, a la vez que se convierte en un reclamo para divulgar y difundir la gastronomía de nuestros bares y restaurantes y posibilitar la degustación de originales tapas a nuestros vecinos y visitantes.

Las tapas del concurso, una por cada establecimiento participante tendrá un coste de 1,50 euros. Estarán a disposición desde el jueves de 20 a 23,30 horas y el resto de días de 13 a 16,30 y de 20 a 23,30.

Participarán en esta edición los establecimientos El Abrasador, Bar Goyo, Cafetería Casa Margarita, Cafetería Delicias, Cervecería La Sureña, Cocemar Casa Ginés, El chiringuito de Juan, El fogón de María, Gastroantike, La Madre del Cordero, La Taberna del Cuco, La Taberna del Puerto, La Ula, Lounge Bar la Plaza, El Bomba, Sabor Hispano, Volapié y La Gamba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img