Puertollano: La compañía 300 Alas Blancas en la XX Feria de Teatro de Castilla-La Mancha

La compañía teatral de Puertollano 300 Alas blancas (creaciones), creada por Ana Torres Lara, ha sido seleccionada para la programación de la XX Feria de teatro de Castilla La Mancha.
alas
El 14 de abril presentarán su espectáculo familiar “Cuenta Conmigo”, será a las 10,40 horas en la Filmoteca de Albacete, dentro de la programación de dicha Feria. En la función se hablan de temas tan importantes como el acoso escolar, la no violencia, la tolerancia …de una manera muy divertida a la vez que comprometida con los temas que trata.

La obra, de una cuidada factura, es la segunda producción de la empresa cultural y está teniendo muy buena acogida .Ha sido realizada con mucho rigor y compromiso y bajo el asesoramiento de especialistas en los temas tratados.

Borja Rodríguez ,autor y director de la obra ,destaca “la importancia de cómo se conecta con el sentir de los niños y niñas , hablándoles directamente”.

Esta obra podrá también verse en diferentes ciudades dentro del circuito de Artes escénicas de Castilla la Mancha; la más inmediata el 10 de abril en el teatro Ayala de Daimiel a las 12 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img